Nuestra  localidad – El Bolsón – se prepara con todas sus galas para recibir a los visitantes en Semana Santa, con la cuarta edición del festival gastronómico Date el Gusto como enevnto  principal, con un  un microclima único, ideal para disfrutar de la naturaleza en  montañas, ríos y lagos.

El Bolsón continúa en consolidarse a nivel nacional como un destino elegido del turismo en búsqueda de bienestar y armonía,  sumamos diversidad de excursiones, aventura, historia, cultura y tranquilidad, en un marco amigable y natural.

El festival Date el Gusto, se llevará a cabo este  sábado 30 y domingo 31 de marzo, entre las 16 y las 22, en el paseo peatonal céntrico de Onelli y Roca, se  mostrará la producción de alimentos y la innovación culinaria de la región,  con cocineros locales e invitados de todo el país.

Contará con  espectáculos gratuitos al aire libre, mientras restaurantes y cervecerías de la ciudad ofrecen lo mejor de su producción.

Se destaca la cocina en vivo y clases magistrales para todo público a cargo de chefs locales, además de espectáculos musicales de todos los géneros.

Entre los principales eventos gastronómicos estará el concurso “El más rico huevo de Pascua”, “Iori casa comida asiática” y cocina en vivo con “Sabor María”, “Patio Cervecero” y “Valkyria Gin”, además de un show de tragos con Rowan Bartender, y a la hora de la música habrá DJs,

Además, la fiesta cuenta con la oferta de una buena variedad de licuados y jugos sin alcohol, de emprendedores locales, que entre sus insumos tienen fruta fina y otros productos naturales de la zona. Como parte del mismo evento, también participará la secretaría del municipio de Producción y Comercialización, que coordinará la feria Comunidad Emprendedora, con distintos productos locales, regionales y nacionales, ofrecidos en más de 200 puestos