Directivos de Coopetel se reunieron con representantes de Anses.

Marcelo Contardi, presidente de Coopetel, recibió junto a integrantes de la Mesa Ejecutiva al Sr Leandro Garcia, gerente de la Unidad de Atención Integral (Udai) de Anses de El Bolsón y a la especialista en materia previsional del organismo, la Doctora Paula Farrán, a los fines de analizar los requerimientos para el acceso a la jubilación de los trabajadores de la cooperativa según los distintos convenios laborales existentes.
En la reunión se evaluo las condiciones de los distintos encuadres de convenios que tenemos en nuestra empresa social para analizar los requerimientos necesarios para que los empleados puedan acceder a la jubilación.

Desde Coopetel se informa el cumplimoento de los aportes correspondientes y con las asignaciones complementarias que se establecen en cada convenio, de esta manera se puede favorecer el acceso a la jubilación anticipada para quienes lo requieran”, explicó el presidente de Coopetel, Marcelo Contardi.
👉 Además, aseguró que “es parte de la responsabilidad social de Coopetel respetar los convenios de trabajo y favorecer el acceso a los derechos laborales que se establecen en cada actividad”