A partir del día martes 11 de octubre los trámites y pagos correspondientes a los servicios de Telefonía, Internet y televisión por cable de Coopetel podrán realizarse en las oficinas centrales ubicadas en Juez Fernández 429, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, mientras que la atención en las oficinas de Coopetel TV están suspendidas por modificaciones en el área.


“Luego de la incorporación de lo que era la empresa Cablevisión Sur a la Cooperativa, ahora Coopetel TV, se definieron algunas modificaciones necesarias en lo edilicio para mejorar la calidad del servicio y optimizar el equipamiento del estudio. También se busca optimizar y unificar los criterios de la atención en los distintos servicios. En este sentido también se nivelaron los planes que se ofrecían del servicio de internet por cable modem ó docsis que se provee en conjunto con el servicio de televisión por cable”, explicó Gastón Palleiro, Tesorero de Coopetel.


De esta manera, la atención al público y los trámites que antes se realizaban en las oficinas de Coopetel TV -ex Cablevisión SUR- se trasladan a la sede central de la Cooperativa. Asimismo, los servicios de telecomunicaciones pueden abonarse también en la Planta de Gas ubicada en la entrada norte de El Bolsón.