En el marco del programa «Comunidad en Municipios», el Gobierno Provincial realizará una jornada de atención y asesoramiento para instituciones de El Bolsón. Será este miércoles 4 de mayo de 10 a 16, en el SUM del Concejo Deliberante (Pasaje Mario J. Guasco 443), a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

«Esta semana nuevamente llegaremos a El Bolsón, para atender a dirigentes de asociaciones civiles, clubes, fundaciones y Centros de Jubilados de la localidad y asesorarlos. Queremos estar cerca, en algunos casos para acompañarlos en su proceso de regularización y en otros para que puedan obtener la personería jurídica” dijo al respecto el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

«Que las instituciones estén regularizadas nos permite estar más cerca y acompañarlas desde la Provincia para que puedan seguir creciendo y ofreciendo mejores servicios a la comunidad», destacó.

El inspector regional de Bariloche, Matías Aciar, recibirá y entregará documentación a las asociaciones y fundaciones, tomará trámites e informará sobre el Plan de Fortalecimiento Institucional, al cual las instituciones se pueden adherir en https://asociacionesciviles.rionegro.gov.ar/.

El Bolsón tiene más de 100 instituciones, entre asociaciones y fundaciones. El Gobierno Provincial continúa acompañándolos para que logren mejorar su capacidad de gestión y así ofrecer a toda la comunidad rionegrina actividades y servicios más eficientes, logrando los objetivos para los que fueron creadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.